martes, 21 de junio de 2011

Me diste vuelta la cara mil veces, hoy me toca a mí, decirte que no quiero nada contigo, que el cuento de hadas llego a su fin, y no es feliz para tí. Guardate esas lágrimas, usalas para otra escena, esto no es una obra de teatro, no las necesitas, no estamos actuando. TUS MENTIRAS NO FUNCIONAN CONMIGO, NI AHORA, Y POR SUERTE NUNCA MÁS. Lamento decirte que perdiste, a la persona, que podría haber sido la mujer de tu vida, y tu cielo. ¿Sabés porque ? Porque te amo con locura, sin miedo al tiempo.
Porque siempre te dije la verdad, y te fui fiel.
Porque a pesar de todos los males que me hiciste, nunca te odie.. nunca te guarde rencor, al fin, nadie es PERFECTO.
Y tú eres el ejemplo a la regla "NADIE ES PERFECTO".
Pero a pesar de todas las cosas en las cuales me refiero a tí, tengo más buenas, que malas...Asique me estoy quedando con un bello recuerdo, pero también con una GRAN enseñanza, NUNCA más confiaré en una persona como tú, que juega con el amor de las personas, que se aprovecha de las buenas intenciones y despues no está.
Entre tantas cosas que dije me olvidé mencionarte, ojala encuentres una persona, mejor que yo, que te haga feliz, como yo, y no sea como tú, idiotamente idiota.
Solo quedate con el recuerdo de que algún día TE AMÉ.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero que esto dure para siempre, casi tanto como una e t e r n i d a d *