jueves, 30 de junio de 2011

Un día distinto a otros... NO !

Me gustaría decir que hoy fue un día distinto a otro, pero no, no lo fue. Fue distitno, todo el tiempo pienso que no se aprovechar las situaciones de tenerte tan cerca, pero mi orgullo es más fuerte que el amor que algún día sentí por vos, no voy a engañarte, me estás perdiendo. Pero apesar de eso, de tener la sensación de que ya no es lo mismo, tengo que admitir que es hermoso lo que tenemos, o tuvimos y seguimos intentando tener.
Tantas veces te insulté, y creí que eras la peor persona en el mundo, y que no podías lastimarme del modo en  que lo hacias, que no entendía como podías hacerme esto A MI, justo A MI, que vivía por y para vos, eras lo que pensaba, sentía, extrañaba, eras mis días y noches, y tantas veces te reíste de mí... que ahora el tenerte cerca me dá tanto miedo, tanto miedo, que cuando HOY te acercabas a mí, o se cruzaban nuestras miradas, no tenía otra opción que nose, no reaccionar, no aprovechar la situación.
Porque debería ser siempre como vos querés ? Porque no me podés dejar estar con otra persona ? Si en algún momento encuentro las respuestas a estas preguntas, seguro no me sentiría tan confundida y abrumada como ahora, porque por más que intente , intente y siga intentando ... SIEMPRE ALGÚN RECUERDO TUYO QUEDARÁ EN MÍ .

2 comentarios:

  1. Me encanto el texto, me hizo recordar a algo parecido y triste que me sucedio!
    Tambien gracias por haber leido mi superentrada gigante jaja.
    Un beso y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que uno no quiere decir adiós, a pesar de que sea lo mejor.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Yo quiero que esto dure para siempre, casi tanto como una e t e r n i d a d *