lunes, 1 de agosto de 2011

Como serías las cosas si...

Estos días estuve pensando en cómo reaccionaría si lo viera de la mano con ella, caminando por la calle, demostrando su "amor". Por ahora no me paso (RESPIRO), asique es solo una duda... Supongo que mi reacción vá a ser ignorarlo, hacer de cuenta que NO lo ví, porque nose trata de ella, sino de Él. Hoy lo ví, no me vió... no sentí nada. Solo me quede mirandolo por varios segundos, esperando que quizas me viera y nuestras miradas se cruzaran por un tiempo... no importaba si para Él no significaba nada. Antes me pasaba de verlo, y sentír esa sensación de mariposas en la panza, y ahora nada, es como si estuviera resignada, frustrada, MEJOR O NO? Ayer hablaba con una amiga, pensaba en como sería la situación de que él me busque a mí, estando con ella... y yo le dije : Voy a mirarlo a la cara y decirle "Vos la elegiste a ella para ser feliz, y no por un capricho o solo una noche vas a hechar todo a perder, porque quizas mañana te puedas arrepentir de lo que estás haciendo". Y puede que ya no vuelva más, y lo acepto, siento que no me afectaría (CREO). Sin embargo no puedo dejar de pensar en Él teniendo en cuenta esta situación, nose que pasa, nose que ME PASA A MÍ. Gastón llego a ser una persona muy importante en mi vida, 4 años enamorada de él, no es cualquier cosa, pero a pesar de todos los :"TE AMO" , "NUNCA ME DEJES", "SOS EL AMOR DE MI VIDA" nunca me sentí segura de estar con él en la cama, no pude hacer el amor con Gastón, siento que porque en el fondo sabía que no le tenía confianza, nunca lo pensé de esa forma, ahora es solo una suposición.
Y con Mauro, el otro capitulo de mi vida, no me pasó eso, no lo dude ni dos segundos, me sentía tan segura, tan cuidada...
A veces me siento una cualquiera, es pensar en dos hombres, que son amigos, que en algún momento me quisieron como yo también a ellos, solo que en distintos momentos de mi vida, por los dos aposté mucho, todo lo que tenía, la vida de mi corazón también. Pero por más que no pueda aceptarlo, Gastón siempre vá a estar dando vueltas cada vez que esté por darle mi corazón a otra persona, y yo voy a estar dando vueltas al rededor de él, cuando sepa que otra mujer lo besa, como lo hacia yo. Aunque yo lo hago de forma íntima, guardo todos esos sentimientos, no aparezco en su vida, para complicarla por completo, soy distinta a él en ese sentido. "HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO" y dejé pasar tanto tiempo que ya nosé que hacer...

2 comentarios:

  1. me alegra mucho q te gustee lo que ves en mi blog!!! te sigo ya mismo xx desde españaa

    ResponderEliminar
  2. cuánto sentimiento tiene este texto, he sentido cosas parecidas alguna vez aunque por suerte encontré a mi chico hace ya unos años, mucho ánimo y besos desde españa, te sigo guapa!

    ResponderEliminar

Yo quiero que esto dure para siempre, casi tanto como una e t e r n i d a d *