lunes, 22 de agosto de 2011

¿ A donde voy ?

¿Cuándo fue la última vez que nos dijimos te quiero? ¿Cuándo fue la última vez que nos miramos a los ojos y esa mirada tuvo más de un significado? ¿Cuándo nos empezamos a tratar mal? ¿Cuándo pelear fue más común que decirnos : TE AMO? ¿A dónde vamos?
No comprendo la distancia, es como si a ninguno de los dos le importara el otro, lo que nos pasa, aunque detesto no saber que sentís, que soy para vos, o que fui.
Cuando fue que nos deseamos el uno al otro "DESAPARECER" sabiendo que nos queríamos más que nunca.
Porque a mí me duele.. y pienso que a veces a vos también ver como nos fuimos "perdiendo" con el tiempo, todo lo que significó para NOSOTROS todo "esto" y ahora... ¿Qué es "esto"? ¿Qué somos? ¿A dónde vamos?
Es raro que haya tantos cavos sueltos entre nosotros, que haya tantas incertidumbres, tantos errores y tan pocos aciertos. Y ahora estamos como al principio esperando que alguno de los dos tome una decisión, esperando que se escuche un : PERDÓN... Sabiendo que ninguno entiende las acciones del otro y que por eso nos cuesta tanto perdonarnos. Y aunque ahora haya más de un kilometro entre nosotros y sobre todo más de una persona, los dos sabemos que nos queremos, y eso todos lo ven. Somos nosotros los ciegos, los sordos, los tontos que no disfrutamos lo que tenemos.
Siempre que pienso en los dos, me pierdo en alguna canción, es raro que haya tanta historia entre nosotros, tantos momentos vividos, tantos besos dados y ahora tan poco amor y tantas ganas de NO perdernos, es raro ¿no? ¿A dónde iremos? ¿A dónde queremos llegar?
Nos escapamos tantas veces de lo que sentimos para darle el gusto a tantos, y ahora, ¿Qué ganamos con eso? Poco & nada. ¡ Hace tiempo dejamos de ver a través de nosotros !

2 comentarios:

  1. Qué fea esa sensación, como que no entendés el por qué, qué es lo pasó, o cuándo es que empezó a ir todo tan mal...

    Como te entiendo...

    ResponderEliminar
  2. todos hemos tenido esa sensación.. cada palabra que escribes tiene tanto significado

    ResponderEliminar

Yo quiero que esto dure para siempre, casi tanto como una e t e r n i d a d *