martes, 2 de agosto de 2011

Amantes*

Estos días no pude evitar hablar de Gastón, no sé si es un capricho, no sé si lo estoy sufriendo de algún modo, si lo extraño o necesito, capaz es todo lo que mencioné antes. Siempre peleabamos y volviamos, una y otra vez... Y no tenía miedo, porque en el fondo esperaba que alguna vez volvieramos. Pero no, no volvimos más, y ahora es como si ninguno de los dos se acordara del otro. Yo sí, pero es un sentimiento más íntimo. La verdad todavía no entiendo porque sigo hablando de él, cuando 30 minutos atras estaba manteniendo no querer volver con él, y ahora nose lo que quiero. No sé que siento, que quiero, que necesito, si es algo del momento, o si es solo porque no lo tengo que lo quiero de nuevo conmigo, es que estaba tan acostumbrada a tenerlo siempre, DE UNA FORMA U OTRA. Es que... Hubo momentos en los que pensaba que nada podía ser mejor entando con él, pero dos segundo despues cuando el futuro final de la historia cambiaba, empezaba a pensar distinto, y luego... la historia tomaba un rotundo cambio, y así sucesivamente. Nunca nos cansabamos de eso, porque como ya dije antes, era con solo mirarnos... con una mirada nos entendiamos. El me miraba y sabía que yo tenía miedo por nosotros, que tenía miedo de perderlo, que tenía mil cosas dandome vueltas en la cabeza, pero me abrazaba y sentía que todo aquello que me lastimaba desaparecia... Y yo lo miraba y podía ver (en forma exagerada) el universo a través de sus ojos. Como si no importara ni existiera NADIE MÁS, solo él & yo, muchas veces deseé que fuera así.
Pero bueno, las cosas pasan por algo, y por algo tomamos caminos distintos, siempre trato de convercerme de lo mismo. "Son cosas que pasan" "Hay que darle tiempo al tiempo" "Ya van a llegar tiempos mejores" es que pasó tanto, viví tantas cosas... que ya nosé que más hacer. Siempre termino en lo mismo, estoy atascada en la misma situación siempre, tomando las mismas decisiones, teniendo los mismos errores, como si mi vida no avanzara, creo que de una forma, NO CAMBIA. No me quejo de mi vida, no es perfecta, pero vale la pena, despues de todo, siempre dije lo mismo, y por ahora lo voy a seguir manteniendo, me pueden pasar mil cosas, puedo perder a las personas que quiero, se pueden perder amigos, capaz las cosas no me salgan como quiero, pero despues de todo eso, VALE LA PENA VIVIRLO. Aprendí tanto de mis errores con Gastón, y me dí cuenta de muchas cosas, y sobretodo deducí muchos aspectos en mí misma, que pienso "algún día" debería cambiar, trabajo en eso.
Siempre vamos a ser amantes, y lo sé, de alguna forma u otra siento que no podemos "PERDERNOS", ojala no me equivoque, porque por más que sienta que no quiero estar más con él, también siento que quiero que permanezca en mi vida, por lo menos como ÍNTIMOS AMANTES. No sé si lo voy a tomar de una buena manera, o si me vá a costar aceptarlo, pero es el único modo en que sé que podemos estar juntos, por como es él, y por como soy yo.

(Me dí cuenta que por ahora no podemos estar separados, y que esta historia, no tiene pensado un fín, pero... ojala sea FELIZ)






Your Song - Moulin Rouge
Perdona que se me haya olvidado, pero éstas son las cosas que hago
Como vés, olvidé si son verdes o si son azules
De todos modos lo que realmente importa
es que los tuyos son los ojos mas dulces que yo he visto jamás.
Y puedes decirle a todo el mundo que ésta es tu canción,
es quizá demasiado simple... ahora que está hecha espero que no te importe
espero que no te importe que coloque en palabras
que bonita es la vida ahora que estás en el mundo

2 comentarios:

  1. :( Nada mas que una carita triste, porque estoy llorando, te odio. chau. (siempre lo mismo te comento .. es que, noenteindo, pensamos igual)
    Y si, ojala .. sean felices

    ResponderEliminar
  2. ojalá sean felices.
    amo el fondo de tu blog ♥

    ResponderEliminar

Yo quiero que esto dure para siempre, casi tanto como una e t e r n i d a d *