viernes, 12 de agosto de 2011

Otra vez estoy como al comienzo

Cuando pensé que las cosas me estaban saliendo bien, estaba apostando todo a una persona, y ayer... ayer fue el día, uno de los mejores, estuve con Gastón en un cama, besandonos, como si nada importara, riendo como si el mundo se fuera a derrumbar, tocando nuestros cuerpos como si fuera la ultima vez. Y ahí empezaron las dudas, estaba segura de querer estar con otra persona? Es seguro que voy a volver a estar con Gastón? No sé a quien apostar.
De lo que hoy estoy seguro,es que cuando miré a Gastón a los ojos, pude ver todo lo que eramos, fuimos,y somos. Lo que perdimos, y recuperamos. Que es la luz de mis ojos, mis sentimientos más ocultos. Solo verlo media hora, me alegro el día entero. Porque sé que no lo amo, o al menos eso pienso, pero lo quiero, lo quiero y me cuesta sacarlo de mi vida. Lo nuestro vá a ser eterno y lo sé.
Pero estando cerca de él, a todos los hermosos momentos, tengo que sumarle los malos ratos, todas las personas que estan en el medio. Esta situación de estar otra vez como al comienzo, es frustrante.
Quizas dé todo de mí, y él me diga :¿Por qué no me haz dado la luna? Quizas yo no sea lo suficiente para él, quizas no nos queremos lo suficiente y la costumbre nos está atrapando. No sé que es, solamente sé que hay muchas cosas que en mi cabeza no dejan de dar vueltas ! Siempre termino diciendo, que lo quiero, y lo quiero más de lo que puedo. Pero esa media hora que estuvimos ayer, fue la mejor media hora de mi vida.

3 comentarios:

Yo quiero que esto dure para siempre, casi tanto como una e t e r n i d a d *