lunes, 18 de julio de 2011

Besos de sonRISAS*

Siempre dije que los mejores besos son los besos robados, y los más verdaderos, son aquellos besos con sonRISAS, porque se muestra la mezcla de sentimiento que dos personas pueden llegar a sentir al momento de besarse. Bueno, a mi me pasó, y fue la sensación muy divida! Me besaron con risas, me besó con risas, me pasó en 3 o 4 ocasiones, y fue el hombre del cual estoy enamorada, pero por... cosas de la vida no podemos estar juntos, quizas fueron decesiones erradas, o los dos no nos esforzamos al 100%, nosé que pasó, solo sé, que hoy no estamos juntos, que lo quiero, y supongo, pienso que me quiere, pero que este no es el mejor momento para estar juntos, si así tuviera que ser, entonces nos volveremos a ver.
Me acuerdo de todos aquellos bellos momentos, de las miradas eternas, a veces con risas, otras veces con sonrisas, y hasta con llantos. Me acuerdo de los hermosos silencios, cuando solo me observabas, supongo te gustaba verme, y a mi me gustaba que me vieras, era como si contemplaras mi "belleza", era demasiado tierno.
No importa como fue, solo se terminó. No me acuerdo cuando, pero me acuerdo que empezó un 14-02-11 y como empezó, tuvo un fín. Debo confesar que con vos encontraba la felicidad a la vuelta de la esquina, y aunque hoy ni nos hablemos, solo porque yo soy una tonta, sabemos que nos queremos, y si el destino así lo quiere, nos volveremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero que esto dure para siempre, casi tanto como una e t e r n i d a d *