sábado, 23 de julio de 2011

Cuando te perdí .

Nunca entendí cuando fue que te perdí, despues de apostar tanto y de un dia para el otro ya no estabas màs conmigo. No me dí cuenta que te había perdido, que te habías ido, y que yo te hbaía alejado de mí. Siempre pienso que fue porque no supe demostrarte que era con vos con quien yo queria estar, y que no te demostré que te quería más de lo que podía. En fín, solo sé que pasaron los días y ya nada era como antes, que tomaste una decisión por los dos, pero una decisión equivocado, confundiste mis sentimientos, y fue mi culpa. Siempre tuve ganas de pedirte perdón por todo lo que paso, aunque no estoy segura que fue lo que paso, pero nos merecemos una charla, algún día se vá a dar, estoy segura.
Pero además de todo esto, creo que los dos sabiamos que no podiamos estar juntos, por más que quisieramos, había muchas personas en el medio de nuestra "relación"... Pero a pesar de todas estas cosas que nos pasaron fuiste mis mejores momentos, me demostraste de mil modos lo mucho que me querías, aunque muchas de esas cosas ya dejaron de tener sentido.
Me entregué al 100% al estar con vos, pasé tantos hermosos momentos, pusimos en riesgo tantas cosas, que me duele saber que por mal interpretar mis sentimientos hoy estamos tan distantes, acepto la culpa de todo lo que paso. Nunca supe separar mis sentimientos... Y lo acepto, aunque me duele. Pero despues de todo, siento que sos demasiado importante en mi vida!
El momento en el que me di cuenta de que te habia perdido por completo, fue cuando te vi con otra persona, y ahí empezé a cuestionarme, de sí en verdad yo había sido tan buena persona como para merecerte... Y ahora que lo pienso, no, no te merecía. Sos demasiado hombre para ser mio, pero si lejos de todo lo que nos paso sos feliz, lo acepto. Pero tambien necesito decirte todas las cosas que quedaron colgadas en el pasado... Porque entre nosotros quedaron muchos silencios.
En verdad te quiero, y porque te quiero, supongo que tengo que aceptar que tengo que esperar que las cosas se den como se tengan que dar... Porque te perdí, te quiero y todavìa no te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero que esto dure para siempre, casi tanto como una e t e r n i d a d *