jueves, 7 de julio de 2011

Perfectamente Imperfectos !!!!!

Hoy lo ví, supongo que cuento esto... porque significó algo demasiado importante para mí. Sí, lo ví, y me saludó con un beso en el cachete, pero no esos besos de cachete con cachete, este beso fue hermoso, especial, porque mi mejilla fue la barrera de sus labios, que momento más perfecto .
Son esas cosas que, por más insignificantes que sean, son tan especiales, tienen ese "no sé qué" que hacen que la piel se nos ponga de gallina, que la mirada nos cambie, no me quedan más palabras, porque en sí fue algo normal, para mucho es un simple beso, pero para mí no, fue más que eso . Fué en el momento justo-




(Gastón por más perfectamente imperfectos que seamos cuuesta sacar tantos años de amor, quizá solo por momentos era yo la que apostaba TODO, y despues VOS, y sí tuvimos nuestras idas y vueltas, pero son cosas que no las vamos a poder evitar, y si la forma en que puedo tenerte es así, SIN QUE SEAS COMPLETAMENTE MIO, entonces acepto) Te quiero negri .

1 comentario:

  1. Ah nooooooo. Forraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te odioooooooooooooo! jaja-
    No podés escribir tan bien :) me encantan. Se van a casar, chau.

    ResponderEliminar

Yo quiero que esto dure para siempre, casi tanto como una e t e r n i d a d *